Sin diferencias políticas y con la firme convicción de reivindicar el rumbo socioeconómico del país, la coalición Por México al Frente avanza rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Sin diferencias políticas y con la firme convicción de reivindicar el rumbo socioeconómico del país, la coalición Por México al Frente avanza rumbo a las elecciones del 1 de julio, enfatizó el candidato al Senado de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo.

“Mucho se criticó la unión entre el PRD y el PAN, sin embargo, aquellos que le apostaron a descalificarnos hoy están conscientes de que no cometimos ningún error, están conscientes de que solo mediante la unión de fuerzas políticas se podrá consolidar un proyecto acorde a las necesidades de las y los mexicanos”, subrayó durante una gira por el municipio de Apatzingán.

Respaldado por diversos liderazgos políticos y frente a miles de ciudadanas y ciudadanos que respondieron a su llamado en Apatzingán, el ex presidente de Huetamo y ex diputado federal llamó a transitar sobre un modelo político en el que se prioricen los intereses de las mayorías, y no el de quienes se encuentren al frente de los gobiernos.

“La realidad de nuestro país exige que dejemos de ver por nuestros intereses al ocupar un cargo público, el país no soportaría continuar con un sistema presidencialista, en donde vemos que nuestros legisladores responden por quienes están en el poder, y no por quienes los colocaron en sus respectivos cargos”, agregó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…