-Ofrece Enrique Martini reconciliación; hay espacios para todos los que se sintieron agraviados.

MORELIA, Mich., a 22 de mayo de 2018.- No hay culpables –en alusión a Enrique Ochoa Reza- del descontento que dejó entre priístas michoacanos, los procesos internos de selección de candidatos en el PRI, aseguró hoy el comisionado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ney González. En todo caso, es consecuencia de la reforma estatutaria que el propio partido aprobó en agosto pasado.

En rueda de prensa, en la que el dirigente estatal Víctor Silva Tejeda dio a conocer los nombramientos de Enrique Martini, como nuevo delegado general del CEN, de la cenecista Arely Madrid, como subdelegada en Morelia y de González Sánchez como comisionado, éste negó desaseo en las internas del PRI.

“Conocemos la carrera política de Víctor Silva y de su buen perfil para ser candidato, pero la limitación estatutaria de que siendo legislador plurinominal no puede entrar en la siguiente lista de representación proporcional, fue el impedimento”, dijo el ex gobernador nayarita.

Y así sucedió –continuó-, porque la misma asamblea del partido decidió que jóvenes y mujeres deben tener sus oportunidades de participar. “No hay culpables. En todo caso, responsabilidades y son los estatutos los que rigen los procesos”.

Por su parte, Martini Castillo dijo que más que una operación “cicatriz”, lo que se requiere es la reconciliación. “Ahora que gane nuestro candidato la Presidencia, habrá espacios para todos y tenemos a los mejores hombres y mujeres. Me sentaré a platicar con todos y hacer una campaña integral tanto en lo interno como en lo externo, para lograr las cinco de cinco”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…