Será hasta el próximo lunes cuando el Comité Ejecutivo Nacional se reúna y defina las alianzas con Acción Nacional para Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas.

CIUDAD DE MÉXICO., 07  de Enero 2016.- Se pospuso la sesión de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que estaba convocada para las 18:00 horas; será hasta el próximo lunes cuando el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca defina las alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) en al menos seis entidades.

Minutos antes, los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué, de Morelos, Graco Ramírez, y de Tabasco, Arturo Núñez, habían expresado su apoyo al presidente nacional del PRD, Agustín Basave y a la realización de alianzas con Acción Nacional.

Consideramos que el dirigente de un partido político debe tener el respaldo de sus órganos colegiados, especialmente en tiempos electorales”, expusieron.

Sin embargo, trascendió el aplazamiento de la reunión es para alcanzar el acuerdo de todas las corrientes sobre la coalición con el partido blanquiazul para los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…