El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar, protestó por el gasolinazo, después del desabasto, con el incremento al precio del combustible Magna ya arañando los 21 pesos el litro, pero incompleto.

MORELIA, Mich., a 05 de febrero de 2019.- El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar, protestó por el gasolinazo, después del desabasto, con el incremento al precio del combustible Magna ya arañando los 21 pesos el litro, pero incompleto.
En la rueda de prensa de los martes, el también diputado local señaló que durante la crisis del desabasto, se dio un incremento en el costo de las mismas pero en la desesperación por conseguir el hidrocarburo, la población no se quejaba de este nuevo “gasolinazo”.
“Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que no habría gasolinazo, nada de incrementos y así fue en un principio: sin aumento, pero también sin gasolina. Ahora que la población aprendió a administrar sus recursos y ante el desabasto que se tiene, ya el precio quedó en segundo lugar, incrementaron los costos hasta casi 21 pesos la “verde”. Pero con tal de tener el tanque lleno ante el desabasto, nadie se queja”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Preparan diputadas amparos contra cierre de estancias infantiles

Diputadas del PAN, PRI, PRD y MC informaron que se preparan una serie de amparos, por enti…