Previamente, encabezó reuniones del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local y de la Mesa de Seguridad y Justicia en Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 2 de mayo de 2018.- El proceso electoral no detendrá las actividades del Gobierno del Estado, por el contrario, se intensificarán las acciones en favor de las y los habitantes de la entidad siempre en apego a las leyes electorales, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

“Nos apegamos a lo que establecen las reglas en materia electoral, pero el hecho de que haya un periodo electoral en marcha no significa que dejemos de trabajar”, señaló en gira de trabajo por esta localidad.

Atendiendo el compromiso asumido, de mantener una relación cercana con los medios de comunicación en Morelia y las regiones, el Gobernador se reunió por segunda vez con comunicadoras, comunicadores y periodistas de Uruapan, a quienes reiteró su compromiso de mantener un diálogo permanente.

En ese encuentro, el titular del Ejecutivo estuvo acompañado de los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan y de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Ahí, reiteró que el Poder Ejecutivo debe seguir trabajando para dar atención a temas como seguridad, educación y salud, fundamentales para el desarrollo de Michoacán.

Al referirse al actual panorama en la región, destacó los avances alcanzados en materia de seguridad, que han permitido importantes capturas y la disminución en índices de secuestro, extorsión y robo de vehículos.

Durante su gira de trabajo por este municipio, el mandatario estatal encabezó también reuniones del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan y con la Mesa de Seguridad, además de revisar los avances de edificación del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …