La candidata llevó su mensaje de campaña a los trabajadores de este importante sindicato especialista en recursos naturales.

Morelia, Michoacán, viernes 22 de junio de 2018.- La experiencia y el conocimiento en recursos naturales son necesarios para el municipio, por ello, el Ayuntamiento de Morelia tendrá estrecha relación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SNTMARN) sección 29, subrayó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, Daniela de los Santos Torres.

En un encuentro con integrantes de este grupo sindical, Daniela de los Santos expuso que Morelia enfrenta problemas con el medio ambiente antes la reducción de sus recursos naturales, así como por los altos niveles de contaminación en la ciudad, es por eso que las propuestas del SNTMARN deben ser analizadas y puestas en marcha para mejorar las condiciones de vida de los morelianos.

Dentro de la oferta de gobierno que ofrece la candidata por Morelia se muestra el compromiso con el medio ambiente y la preservación de recursos naturales, siendo una de sus propuestas fomentar el uso de vehículos no motorizados para disminuir los gases contaminantes y mejorar la vialidad de la ciudad.

Otro de los planteamientos de Daniela de los Santos es la instalación de un puerto de bicicletas eléctricas para que aquellos que no tengan este tipo de vehículo puedan hacer uso de ellas.

“La experiencia que ustedes tienen y que seguramente tendrán proyectos en este tema tan importante y necesario en Morelia, debe emplearse en el municipio, por eso es importante fortalecer varios aspectos y de la mano de ustedes lo lograremos”.

En el evento con los sindicalizados también estuvieron los candidatos priistas al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Ruiz González.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…