El partido Acción Nacional a través de sus legisladores federales y locales pugnarán en las cámaras y congresos, porque el feminicidio y la agresión sexual contra menores.

MORELIA, Mich., a 05 de febrero de 2019.- El partido Acción Nacional a través de sus legisladores federales y locales pugnarán en las cámaras y congresos, porque el feminicidio y la agresión sexual contra menores ameriten la prisión preventiva oficiosa, señaló el coordinador de la bancada azul en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas.
En rueda de prensa condenó la omisión de las autoridades en torno a las agresiones que mujeres están sufriendo en la vía público, como el intento de secuestro, y el homicidio de una niña de 11 años que había desaparecido.
Esto no solo sucede en Morelia, sino también en Lázaro Cárdenas, agregó. “Y no solo se trata de que nos cuidemos entre nosotros como sociedad, sino que las instituciones actúen”, por lo que ya trabajan en los indicativos para presentar sendas iniciativas ante los órganos colegiados legislativos.
Estrada Cárdenas reprobó que el presidente Andrés Manuel López Obrador este más preocupado por los delitos electores, que por las vidas de mujeres y niñas que están siendo agredidas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…