Mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos, nuestro objetivo, refrenda.

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto del 2018.- En reunión de trabajo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo instruyó al Gabinete Social a depurar programas que no han funcionado y potencializar aquellos que han tenido un impacto social tangible y medible en la población.

“Mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos es y seguirá siendo nuestra mayor prioridad”, afirmó el mandatario ante las y los integrantes de su equipo.

En el encuentro, donde estuvieron las y los titulares del Gabinete Social, coordinado por la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, Aureoles Conejo afirmó que estos trabajos transversales permitirán fortalecer, por ejemplo, políticas públicas que han sido eficaces a favor de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y sectores vulnerables.

Afirmó que por ello, las inversiones en los programas del Gobierno Estatal se harán de acuerdo a los nuevos planteamientos con el fin de alcanzar mejores resultados.

Además de acordarse las líneas de acción en materia de política social, también se revisó el proceso de reingeniería administrativa orientado a reducir la burocracia para disminuir el gasto público.

También participaron en esta reunión el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; el secretario de Contraloría, Francisco Huergo Maurin; la directora general del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, y demás titulares de las dependencias del Gabinete Social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…