En esta sesión fueron presentadas las acciones adicionales que se integrarán al plan anual de trabajo del Consejo; de igual forma, se señaló que se buscará potenciar los apoyos federales para capacitar a los ayuntamientos.

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2016.- Con el objetivo de realizar modificaciones y alcanzar acuerdos que signifiquen mejoras en los procesos, así como en los lineamientos sobre los que trabajarán las dependencias estatales y se genere de esta forma la información financiera que aplicarán los entes públicos, este jueves se efectuó la primera sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Armonización Contable.

Con la presencia del presidente del Consejo y titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, integrantes del Consejo, representantes de las diferentes regiones del estado y dependencias gubernamentales, se dio inicio a la revisión de los acuerdos generados en la anterior sesión, celebrada el 19 de abril del presente año, en la que se conformó el listado de los representantes de las 10 regiones de la entidad.

En esta sesión fueron presentadas las acciones adicionales que se integrarán al plan anual de trabajo del Consejo; de igual forma, se señaló que se buscará potenciar los apoyos federales para capacitar a los ayuntamientos, buscando una homogeneidad en los cursos que estén dirigidos a la implementación de herramientas que deriven en el desarrollo de los municipios, evitando las disparidades y los esfuerzos aislados.

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