El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, René Juárez Cisneros, donde abordaron detalles del actual proceso electoral.

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2018. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, René Juárez Cisneros, donde abordaron detalles del actual proceso electoral.

En esta reunión acordaron las líneas a seguir para que el trabajo que realiza el Revolucionario Institucional en la entidad llegue a buen puerto y principalmente conduzca al triunfo del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.

Víctor Silva, destacó que la estrategia de trabajo que se plantó con el dirigente nacional, es continuar con la inclusión de toda la estructura del instituto político; “el PRI ha demostrado que es el partido más grande México y que por ello  se trabaja hombro a hombro para que en estas elecciones el triunfo sea para los candidatos del partido”.

Al respecto René Juárez, se comprometió a apoyar con todo a  Michoacán y trabajar en conjunto con la estructura estatal en pro de los aspirantes del partido a cargos de elección popular.

Finalmente el dirigente nacional delineó la ruta a seguir en el proceso electoral que actualmente vive el estado, con el único objetivo de seguir coadyuvando en el fortalecimiento de los equipos de trabajo que tienen tareas específicas en pro de un mejor México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno estatal listo para fortalecer convenio de Mando Único: Sigala

El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas p…