Mientras que a los empresarios se les coarta su derecho político de expresarse a favor o en desacuerdo con candidatos, en Morelia, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado.

Mientras que a los empresarios se les coarta su derecho político de expresarse a favor o en desacuerdo con candidatos, en Morelia, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado –que no es su área laboral-, opera como ariete en la guerra electoral entre el edil Alfonso Martínez y ex alcalde Fausto Vallejo.

A través de un inusual comunicado de prensa, Antonio Ferreyra llamó a su gremio a no “ser frágiles de memoria, ni olvidar la historia”, en alusión a la huelga de abril del 2014 y que la Junta declaró inexistente una semana después, siendo gobernador Vallejo Figueroa.

Les recordó también el incidente el primero de mayo de ese año, en el que por un mal cálculo político del entones jefe del Ejecutivo estatal, se apersonó en un mitin de la CROC, cuando la plaza Benito Juárez en el Centro Histórico esta copada por el integrantes del STASPE. De los reclamos por haber reventado la huelga, pasaron a los golpes con las fuerzas de seguridad.

De pasadita, Ferreyra fustigó a las y los diputados de la 73 Legislatura por haber aprobado el decreto de Austeridad de Silvano Aureoles. Y ya encarrerado, el líder del STASPE dijo a sus bases:

“Son otros tiempos y si no nos metemos y participamos, nos veremos en un futuro rebasados; vamos a apoyar e impulsar a aquellos perfiles que nos brinden respaldo contra toda legislación que trastoque nuestros derechos, pero sobre todo apoyaremos a quienes generen propuestas positivas en materia laboral, no buscamos el beneficio personal, ni de unos cuantos, buscamos el beneficio colectivo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…