La SSP entregó más de 15 mil volantes con recomendaciones que permitan a los turistas disfrutar del periodo vacacional en plena tranquilidad.

Morelia, Mich. a 24 de marzo del 2016.- El secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustamante, encabezó un operativo de proximidad social y prevención de accidentes, al informar a los turistas sobre medidas que permitan disfrutar de este período vacacional de una manera tranquila.

Con la entrega de dípticos e información verbal, el titular de la SSP, acompañado del subsecretario de dicha dependencia, Carlos Gómez Arrieta, se acercaron a cada uno de los conductores, a quienes compartieron recomendaciones para manejar con precaución hacia los destinos turísticos a fin de evitar accidentes carreteros.

Durante este operativo, realizado en la salida a Pátzcuaro, los mandos policiales también emitieron a los automovilistas consejos sobre cómo asegurar sus hogares al salir de vacaciones y cómo evitar ser víctima de algún delito.

En el lugar, se instalaron módulos de información y atención médica, así como un monumento a la imprudencia para concientizar con un vehículo chocado, la importancia de seguir estas recomendaciones.

Con un sobrevuelo en las ciudades de Morelia, Pátzcuaro y Quiroga,  el secretario y subsecretario supervisaron que las actividades que realizan los paseantes en dichas zonas se efectúen sin contratiempos.

Durante esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito entregó más de 15 mil volantes con recomendaciones que permitan a los turistas disfrutar del periodo vacacional en plena tranquilidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…