El abanderado Por México al Frente al Senado de la República acude al Foro de Candidatos organizado por la CMIC; se compromete a trazar una ruta de trabajo con este sector.

El candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a fortalecer la atracción de inversiones para que el sector de la construcción siga generando empleos.

“Voy a ser el aliado de los constructores, quienes se esfuerzan por ser palanca de desarrollo en el estado de Michoacán”, aseveró el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) durante el Foro de Candidatos organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Destacó que este sector tan importante genera fuentes de empleo en Michoacán, por lo que es necesario dotarlo de más herramientas.

“Tenemos que sumar esfuerzos, para construir una ruta de trabajo que refleje realmente las necesidades de este sector”, apuntó el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal, quien afirmó que será un vínculo entre los constructores michoacanos y el Congreso de la Unión.

“Tengo la confianza de que seré senador y que podré trabajar en coordinación con ellos para impulsar proyectos a largo plazo, como la construcción de caminos y carreteras” expuso.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo de la CMIC, José Antonio Maciel Contreras, agradeció la presencia de Toño García, quien les presentó en una ponencia sus principales propuestas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…