A unas horas de la entrada oficial de la temporada de lluvias y huracanes, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm en gran parte del país de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- A unas horas de la entrada oficial de la temporada de lluvias y huracanes, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm en gran parte del país de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Estas características climatológicas afectarán a la mayor parte de la geografía michoacana, indicó la Coordinación Estatal de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Aunado a lo anterior, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en zonas de la tierra caliente michoacana, así como cielo medio nublado la mayor parte del día, tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo.

En este sentido, se recomienda a la población en general, mantenerse informado por las vías oficiales sobre el desarrollo y evolución de las condiciones meteorológicas, así como estar debidamente preparados ante la posibilidad de verse afacetados por tormentas fuertes, encharcamientos y ráfagas de viento fuerte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …