No es momento de hablar de voto útil, dice la candidata independiente a la Presidencia.

MORELIA, Mich., a 02 de mayo de 2018.- La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala volanteó este medio día por el Centro Histórico, un lugar muy familiar para ella, por ser la ciudad natal de su esposo Felipe Calderón.

Acompañada de sus cuñados, Juan Luis Calderón, coordinador de campaña y de Luisa María, candidata a diputada federal, también independiente, por el distrito 10, saludó a personas y entregó volantes, aunque no faltó el impertinente que disfrutan ofender a los demás.

Habló de su propuesta de seguridad, en el estado donde el 11 de diciembre de 2006, el entonces Presidente de la República, su esposo, le declaró la guerra al crimen organizado. Y comparó su propuesta con la del puntero.

“(Andrés) propone amnistía, liberar a los criminales, yo propongo proteger a los ciudadanos y llevar a los delincuentes ante la justicia; él propone rendición, yo propongo que el Estado tenga todos sus instrumentos para defender a los ciudadanos; él no voltea a ver las víctimas, yo propongo un énfasis en el derecho victimal en donde el derecho a la verdad, a la memoria y a la reparación del daño sea realidad”.

Por otro lado, rechazó las especulaciones sobre complós y declinaciones. “No es momento para hablar de voto útil, sino de tomar conciencia y reflexionar sobre el país que queremos construir”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval

De visita en Saltillo, el secretario ejecutivo del Coneval, Gonzalo Hernández Licona afirm…