Ante miles de priístas de la región de la Ciénega de Zamora, tan fuertemente golpeada por el crimen organizado, el candidato presidencial José Antonio Meade lanzó un ¡ya basta! de programas fallidos de seguridad.

ZAMORA, Mich., a 07 de junio de 2018.- Ante miles de priístas de la región de la Ciénega de Zamora, tan fuertemente golpeada por el crimen organizado, el candidato presidencial José Antonio Meade lanzó un ¡ya basta! de programas fallidos de seguridad. “México necesita una verdadera estrategia, con policías entrenados, capacitados y bien pagados, para en forma permanente enfrentar los problemas”.

Exclamó que “no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo; en nuestro gobierno vamos a prevenir, disuadir y perseguir el delito, y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

Meade señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

En su mensaje, recordó que faltan poco más de tres semanas para la elección y pidió a las mujeres, jóvenes y adultos mayores que lo acompañen para obtener el triunfo.

“Los invito, de aquí al primero de julio, que le apostemos al futuro, a la certidumbre, a los créditos a la palabra para las mujeres, al Seguro Social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad y a la educación”, expresó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…