• Es lamentable la falta de una postura por parte del Gobierno federal ante el conflicto armado entre Rusia y Ucrania

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2022.- Ante el conflicto armado que se presenta en Europa entre Rusia y Ucrania, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció por privilegiar siempre el diálogo y la paz.

El coordinador de la bancada del PRD en la LXXV Legislatura, Víctor Manuel Manríquez González lamentó la falta de pronunciamiento o de una postura por parte del Gobierno Federal ante las hostilidades armadas que iniciaron el día de ayer y que han dejado ya pérdidas humanas y materiales.

En representación del Grupo Parlamentario, integrado por Mónica Estela Valdez Pulido y María Guadalupe Díaz Chagolla, el diputado Víctor Manríquez dijo que la falta de liderazgo diplomático perjudica al país y lo relega en el contexto mundial.

El también presidente de la Comisión de Migración en el Congreso del Estado explicó que aunque pudiera pensarse que el conflicto es un hecho que acontece lejos en otro continente, debido a que vivimos en una sociedad global, este tiene implicaciones que a mediano plazo pueden afectar al país, sobre todo en el ramo de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.