Política

Aparecen mantas de La Nueva Familia en la Región Occidente, hay un detenido

Los letreros fueron hallados justamente en el Santuario Guadalupano, en pleno corazón de Zamora, población donde también había en los puentes peatonales de Virrey de Mendoza y Madero, así como en el de Palo Alto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Región Occidente, Mich.- Sábado 6 de febrero de 2016.- Esta Región Occidente amaneció con narcomantas, firmadas por un grupo autodenominado La Nueva Familia, los rótulos fueron puestos en sitios demasiado públicos, como el Santuario Guadalupano, mejor conocido como la Catedral Inconclusa, en la ciudad de Zamora, las autoridades michoacanas tienen un detenido involucrado en la colocación de estos rótulos y se espera que con las investigaciones se lleve ante la justicia a los demás responsables de estas acciones. Fuentes cercanas al Gobierno del Estado subrayaron que no se permitirá la aparición de nuevos grupos criminales en la entidad.

 

Los letreros fueron hallados justamente en el Santuario Guadalupano, en pleno corazón de Zamora, población donde también había en los puentes peatonales de Virrey de Mendoza y Madero, así como en el de Palo Alto. En Jacona las mantas estaban en la esquina de las calles Morelos y Primero de Mayo y en la rúa de Cristo Rey, esto en el centro de dicha urbe. Igualmente fueron localizados en Tangamandapio.

 

En respuesta, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán divulgó a través de su cuenta oficial de Twitter: «@MichoacanPGJ inició averiguación previa con relación a mantas localizadas en municipios de zona occidente. Contenían mensajes que adjudicaban a un supuesto grupo delincuencial. Una persona fue detenida y presentada ante Fiscalía a efecto de que su resuelva su situación jurídica. Con relación a los hechos @MichoacanPGJ continúa con las investigaciones correspondientes».

60 Vistas

Comment here

Accesibilidad