Política

Arroniz es operador político de Morón

Redacción
Morelia, Michoacán 22 de marzo 2021.- El dirigente en Michoacán de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, señaló al candidato de Morena y el Partido del Trabajo al gobierno del estado, Raúl Morón Orozco, por desviar recursos públicos del ayuntamiento de Morelia a su campaña. Además, acusó al gobierno federal de, “bajar apoyos y recursos a favor de Morón sin cuidar las reglas del juego”.


Macedo Negrete exhortó a Raúl Morón a que se aleje definitivamente de la alcaldía de Morelia para generar equidad en la contienda electoral, “el presidente con licencia debe dejar la presidencia de Morelia realmente”, mencionó. Una de las inequidades que resaltó Macedo fue que Humberto Arroniz fuera nombrado encargado del despacho. Morón tiene, insistió, “a su operador político, Arroniz, en la presidencia municipal. Eso es una desventaja total para cualquier partido”.


El dirigente de Redes Sociales Progresistas hizo un enérgico llamado a la autoridad electoral para que, en el ámbito de su competencia, reconvengan a Raúl Morón y los partidos Morena y del Trabajo por los evidentes abusos cometidos. “Las cosas no tienen el mismo peso. Morón sigue teniendo el poder desde la candidatura a través de sus operadores políticos en la presidencia municipal”, concluyó.

205 Vistas

Comment here

Accesibilidad