Política

Avanza el PRD Michoacán en la renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas

Morelia, Michoacán, a 07 de Octubre de 2020.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue avanzando en la instalación de los Consejos Municipales, así como la renovación de las dirigencias municipales, mismas que, de acuerdo al estatuto vigente se denominan Direcciones Municipales Ejecutivas.

Atendiendo las indicaciones del Presidente del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, las y los Secretarios de la DEE han dado seguimiento a cada uno de los municipios que les fueron asignados, llevando siempre el mensaje de que la fortaleza del PRD está en sus principios y valores, en cada uno de nosotros y en su militancia.

Con las medidas sanitarias que se establecen por la pandemia del COVID-19, en cada municipio se han realizado las asambleas presenciales con las y los integrantes del Consejo Municipal; fomentando el uso adecuado de cubreboca, aplicación de gel y la toma de la temperatura.

De esta forma, han quedado integradas las Direcciones Municipales Ejecutivas en: Múgica, Nuevo Parangaricutiro, Jiquilpan, Sahuayo, Cojumatlán de Régules, Acuitzio, Madero, Hidalgo, Zinapécuaro, Contepec, Senguio, Epitacio Huerta, Huetamo, Carácuaro, Tuzantla y Zitácuaro.

La Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, así como los Secretarios de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa; de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y de Agendas de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, dee las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, se han desplegado por todo el territorio michoacano para llevar a cabo esta renovación de los órganos de dirección.

23 Vistas

Comment here

Accesibilidad