Morelia, Michoacán; 16 de marzo de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar revisó de manera puntual los avances del proyecto ejecutivo del Agroparque Industrial de Morelia, el cual será una realidad a corto plazo y que busca potencializar la ubicación geográfica de la región, para aterrizar inversiones de gran calado.

Como parte del proyecto de Morelia Next, el alcalde recordó que este Agroparque se posicionará como un sitio atractivo para que más empresas se instalen en Morelia y con ello se generen más y mejores empleos, bien remunerados.

“Morelia está en una ubicación privilegiada, en el centro del corazón del llamado diamante de México. A tres horas a la redonda se encuentra el 60 por ciento de la población del país; tenemos cerca uno de los puertos más importantes del mundo, en Lázaro Cárdenas” recordó el edil.

En compañía de la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez; el secretario del ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva; la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, entre otros, dieron continuidad a los avances del proyecto, para poder informar a detalle a la ciudadanía de esta acción transversal.

Es importante recordar que Morelia pertenece al estado que tiene el primer lugar en producción de aguacate, berries, limón, mango y otros productos, a los que se les dará un valor agregado con la creación del Agroparque Industrial.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.