Morelia, Michoacán, a 01 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), contribuye con la reconstrucción del tejido social en colonias ubicadas en la periferia de Morelia, mediante la práctica del basquetbol.

Es por ello que en la cancha de la colonia Fovissste Morelos de esta ciudad, continuó la actividad del Torneo de Basquetbol «Panchos» en su versión 2022, con cuatro de los seis partidos programados, debido a que dos fueron reprogramados por lluvia.

En el primer juego de la jornada de la quinteta de Poblados dio cuenta de Futurama por score de 40 por 28; mientras que, Sanguiato hizo valer su calidad 44 por 34 ante Kansas; por su parte, Mayos dio cuenta de Panchos por pizarra de 62 por 38, y Santiaguito se impuso a Compas Team 55-43.

Será este día, cuando se reúna el Comité Organizador del torneo para reprogramar los cotejos entre Bad Boys y Toltecas, además de Zurdos frente a Toltecas B, así como la definición de la siguiente jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.