Morelia

Ayuntamiento Morelia efectúa limpieza en vialidades, zonas de riesgo de inundación

Morelia, Michoacán., 14 de marzo 2020.- El Gobierno de Morelia continúa con acciones preventivas para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias y este sábado la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en conjunto con personal de la Secretaría de Administración e iniciativa privada, realizaron el barrido mecánico, manual y poda sobre Avenida Quinceo, Poliducto y Calzada Juárez, en total 2 mil 500 metros lineales atendidos y el retiro de 31 toneladas de residuos sólidos.

Alrededor de 300 personas participaron para la limpieza de vialidades, mientras que empresas privadas apoyaron con balizamiento en el circuito de las laterales de la Calzada Juárez.

Dichas acciones se desprenden de las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, para fortalecer las labores preventivas y que las calles, sobretodo zonas bajas de la ciudad, se encuentren en óptimas condiciones de mantenimiento y libres de basura. Contribuir a que drenajes, bocas de tormenta y coladeras no tengan obstrucciones por acumulación de basura y reforzar el embellecimiento de la ciudad.

Se utilizaron barredoras mecánicas, camiones de volteo en esta acción y se logró una jornada satisfactoria gracias a la participación ciudadana, la suma de empleados municipales y maquinaria recién adquirida para el mantenimiento de calles en su limpieza, así como trabajos de aseo en parques y jardines.

20 Vistas

Comment here

Accesibilidad