Nacional

Bedolla y AMLO acuerdan coordinación plena por el desarrollo de Michoacán

Ciudad de México, 24 de junio del 2021.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador electo de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, acordaron trabajar con plena coordinación en favor del desarrollo del estado, por lo que anticiparon que vienen tiempos de estabilidad para la entidad, y de bienestar para las michoacanas y michoacanos.

Alfredo Ramírez Bedolla participó en la reunión que el Presidente sostuvo con los 11 gobernadores electos, emanados de la coalición Juntos Hacemos Historia, en la que, a decir del fundador de Morena, acordaron fortalecer el federalismo mediante una relación de respeto y colaboración mutua entre las administraciones estatales y el gobierno federal.

En lo que concierne a Michoacán, puntualizó Bedolla, este encuentro es muy importante puesto que allana el camino para reestablecer la relación entre el Presidente López Obrador y el titular del Ejecutivo michoacano.

A partir del primero de octubre, en Michoacán terminará la confrontación con el gobierno federal que solo ha frenado el desarrollo del estado, e iniciará una nueva etapa de entendimiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó Ramírez Bedolla.

Además de Ramírez Bedolla, asistieron al encuentro con el Presidente los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

35 Vistas

Comment here

Accesibilidad