Política

Con 40 mil votos de ventaja, elección de Bedolla como gobernador es irreversible

Morelia, Michoacán, 07 de junio del 2021.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la elección de gobernador de Michoacán cerró con 40 mil 714 votos de ventaja a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, por lo que «el triunfo en las urnas es irreversible», dijo el morenista.

Con el 98.3 por ciento de las actas capturadas, el PREP señala el triunfo de Ramírez Bedolla con el 41.5 por ciento de los votos, por encima del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, que obtuvo el 39 por ciento de los sufragios.

Alfredo Ramírez Bedolla obtiene la ventaja en la elección de gobernador con 654 mil 837 votos a su favor, mientras que el segundo lugar obtuvo 614 mil 576 votos. El candidato de Morena cierra la contienda electoral con 40 mil 714 sufragios de ventaja .

Alfredo Ramírez Bedolla señaló que los resultados de la jornada electoral demuestran el deseo de las michoacanas y michoacanos de que Michoacán tenga un cambio de rumbo, por lo que hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas a respetar la voluntad popular, y reconocer el resultado de las elecciones para que el estado avance en la ruta de la estabilidad.

151 Vistas

Comment here