Política

Convoca Víctor Manríquez a redoblar esfuerzos para que sea contundente el triunfo del Equipo por Michoacán

Morelia, Michoacán, a 24 de Mayo de 2021.-La militancia, simpatizantes, liderazgos, dirigentes municipales, las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerraron filas en torno al candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Al dirigir el Foro Zoom “Camino a la Victoria”con Carlos Herrera, el líder del PRD, Víctor Manuel Manríquez, expresó que se acerca el día de la elección y tenemos que salir con todo, redoblar esfuerzos y salir a votar el 6 de junio para que el triunfo del Equipo por Michoacán sea contundente, que haya una amplia diferencia en la votación.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez, advirtió que esta podría ser la última elección en la que los mexicanos puedan tener elecciones libres y renovar poderes de forma democrática, porque las decisiones de “los de cuarta” así lo dejan ver.

Así lo demuestran porque no respetan las Leyes, ni las soberanías de los estados, se entrometen en la vida y el funcionamiento del poder judicial, o como hoy, cuando se lanza la amenaza de violentar la autonomía del Banco de México, con la intimidación a quienes piensan diferente o la intromisión indebida del Presidente de México en las elecciones.

“Lo importante aquí, es lo que como oposición fuerte y responsable podamos hacer para eliminar las amenazas que se avizoran, por eso no podemos permitir que nuevamente gane el partido en el poder”, remarcó.

El líder del PRD felicitó a la militancia, las y los candidatos, liderazgos y dirigentes municipales por la campaña de respeto y de propuestas y los exhortó a cerrar filas, a dejar para después los protagonismos o posibles diferencias locales, “prioricemos lo importante y vayamos a ganar de una vez por todas”.

Hagamos la invitación para que el 6 de junio voten por la propuesta que representa nuestro candidato Carlos Herrera Tello, y los candidatos que representan el PRD.

“Salgamos a motivar a nuestros simpatizantes para que no olviden votar 4 veces por el PRD en favor de nuestras candidatas y candidatos, en especial de nuestro amigo Carlos Herrera Tello,en la mañana votamos y en la tarde cuidamos”, concluyó Manríquez.

41 Vistas

Comment here

Accesibilidad