Morelia, Michoacán. 13 de julio 2022.- Para construir y sumar por Michoacán, las y los diputados del PRD en el Congreso del Estado sostuvieron una reunión con el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien comparten origen e historia, así como el proyecto común de trabajar por un mejor Michoacán.

En la reunión con el ingeniero Silvano Aureoles, estuvieron presente el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura Local, Víctor Manríquez González y las diputadas Mónica Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Rocío Beamonte Romero, a quienes los une el interés común de trabajar y construir por un mejor estado y país.

Desde el Poder Legislativo las y el diputado perredista, trabajan para fortalecer la labor pública y dar respuesta efectiva a los grandes retos de Michoacán, defendiendo las instituciones y toda la lucha histórica que representan.

En el encuentro se intercambiaron ideas y se hablaron de temas claves para el desarrollo de nuestro estado y país, temas en los que existe coincidencias y la convicción solidaria de aportar para la construcción afirmativa de mejores condiciones para las y los michoacanos.

Con responsabilidad y compromiso, acordaron que continuarán trabajando en unidad pensando siempre en el bien de Michoacán, desde el PRD, con paso firme y de frente, ante la situación de inestabilidad por la que atraviesa México, se hace necesaria la suma de esfuerzos para hacer frente a los grandes retos que tiene delante desde todas las trincheras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.