Política

El Partido Verde va solo en Michoacán

Redacción
Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2020.- “En Michoacán, desde el proceso pasado, el Partido Verde se ha preparado para competir solo. No vamos en ninguna alianza, mucho menos con el Partido del Trabajo y Morena”, declaró el dirigente estatal, Ernesto Núñez.


Luego del anuncio de las dirigencias nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de crear un “frente legislativo” para respaldar las reformas que proponga el presidente López Obrador ante el Congreso de la Unión, el dirigente del Verde en el estado se desmarcó de cualquier futura unión con fines electorales.


Ernesto Núñez explicó que su partido trabaja en una oferta fresca y con nuevas ideas para ofertar a los michoacanos. “Estamos visitando los municipios y comunidades buscando a esas mujeres y hombres que vengan a refrescar la política; postularemos para el ejercicio público a perfiles nuevos, preparados y con verdadera vocación de servicio”, declaró.


“El Partido Verde en Michoacán tiene una ruta política definida, basada en los resultados obtenidos en la elección del 2018. Fuimos el partido político que más creció en el estado”, agregó. “La decisión que hoy hago pública ha sido consensada y tiene la anuencia del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM”, concluyó.

111 Vistas

Comment here

Accesibilidad