Política

El PRD Michoacán, fortalece ruta de la unidad con dirigentes municipales

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa fortaleciendo la unidad de este instituto político rumbo al proceso electoral del 2021.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, reiteró su llamado a la unidad. “No nos distraigamos, compañeros, sigamos trabajando en la cohesión de nuestro partido, sólo así podremos llegar más fuertes al proceso electoral del 21”.

Al inaugurar el Encuentro “Fortaleciendo los lazos de la Ruta de la Unidad PRD 2020”, Juan Bernardo Corona pidió a los asistentes demostrar de qué están hechos las mujeres y hombres del PRD, rumbo al proceso electoral del 2021.

Bernardo Corona exhortó a promover la unidad de a deveras, a dejar de lado los intereses personales pero sobre todo, definirse si están o no con el proyecto político que representa el PRD.

“Hay un PRD fuerte y comprometido con Michoacán, pero necesitamos seguir construyendo más, fortalecer la unidad y que quede claro, quien llegue a nuestro partido tendrá que coordinarse con quienes siempre han dado la cara por el PRD y que han estado en los momentos más difíciles”, arengó.

En su intervención, la Diputada Local y Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, presentó la Agenda Legislativa de la Fracción Parlamentaria del PRD, en la que destacó que las reformas e iniciativas que han impulsado, son cercanas a la ciudadanía, en congruencia con los principios y valores del PRD.

Del mismo modo, Saucedo Reyes habló de su compromiso al frente de la Secretaría General, por lo que anunció que se sumará activamente a los recorridos en los municipios y comunidades, de la mano de las y los Secretarios del CEE-PRD, pero fundamentalmente con la militancia.»Mi responsabilidad es caminar con todos ustedes y reposicionar a nuestro partido”, dijo.

El ex presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, alertó sobre las regresiones que se están viviendo con el régimen que ahora gobierna en la Federación, como el culto a la personalidad y el desprecio a quienes no piensan igual que el Presidente, quebrantando así los grandes avances democráticos que se consiguieron en la lucha del PRD.

En su intervención Fany Santiago, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), se pronunció a favor de ejercer y respetar la paridad, ya que éste es un derecho adquirido.

En este encuentro se contó con la presencia de Presidentas y Presidentes de más de 80 Comités Municipales, liderazgos y simpatizantes, quienes refrendaron su compromiso con este proyecto político representado por el PRD.

41 Vistas

Comment here

Accesibilidad