Política

El PRD, una izquierda que construye y no divide: Soto Sánchez

El Comité Estatal y Comités Municipales, módulos fijos de Afiliación.

Morelia Michoacán, a 22 de Junio de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa la ruta de Afiliación y refrendo, con el objetivo de alcanzar la meta de 100 mil afiliados.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, reconoció la labor que se realiza a través del CEE, en cada uno de los municipios para promover la afiliación.

Soto Sánchez destacó que en este “movimiento partidista”, es muy importante la labor de los “Auxiliares” de Afiliación, quienes a través de la App “Apoyo Ciudadano INE”, están invitando a los michoacanos a sumarse al PRD.

El Diputado Local subrayó que el PRD es un instituto político de puertas abiertas a la ciudadanía progresista, a quienes se identifican con una izquierda que construye, que propone, que suma y no divide.

Soto Sánchez resaltó que el PRD, desde su Fundación hace 30 años, ha enarbolado las causas más justas, ha dado voz a los sectores más vulnerables y las demandas ciudadanas las ha convertido en Leyes e instituciones.

En ese sentido, el político michoacano argumentó que: “el PRD en el estado sigue vigente, más unido y fortalecido para enfrentar los procesos electorales venideros. El PRD seguirá como un instrumento de cambio y de transformación del Estado”.

Antonio Soto reiteró el llamado a la militancia, a simpatizantes, a la ciudadanía progresista para que se acerquen con su “Auxiliar” de afiliación y refrenden su voluntad de formar parte del PRD.

Es importante señalar que al interior del estado, los Comités Municipales del PRD, están permanentemente abiertos para recibir afiliaciones; en Morelia, la afiliación se puede hacer en la Sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, ubicada en: Periférico Paseo de la República número 2481 Col. Las Camelinas.

70 Vistas

Comment here

Accesibilidad