Política

El préstamo del Banco Mundial a México, evidencia la farsa del Presidente: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 08 de Junio 2020.-El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, señaló que el préstamo que hizo el Banco Mundial a México evidencia la farsa del Gobierno de la República y del propio Presidente.

El dirigente partidista dijo que el pueblo de México está cansado del doble discurso y las mentiras del presidente, quien todos los días pregona que gobierna diferente, que no recurriría a más deuda, ni a financiamientos de organismos internacionales.

“Se ha informado que el Banco Mundial autorizó mil millones de dólares a México, y que incluso en lo que va de esta administración federal, los préstamos ya superan lo registrado desde el 2013, y que es una cifra más grande que lo canalizado en los últimos tres años del ex presidente Enrique Peña Nieto”, contextualizó.

Luego de que el propio Presidente de México calificó el préstamo como algo de “rutina”, parte del manejo de las finanzas, Juan Bernardo Corona, aseguró que poco a poco se están cayendo las mentiras de la Cuarta Transformación, de que no hay más deuda, del combate a la corrupción y de que el país va caminando bien.

El Presidente del PRD en Michoacán, lamentó que en plena crisis de salud y económica por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Federal siga dando de qué hablar por los actos de corrupción en diversas dependencias, el débil manejo de la economía, el aumento de la inseguridad, la falta de atención a los sectores empresariales y el crecimiento de la violencia de género.

“Me parece que ya es hora de que el Presidente se ponga a gobernar para todas y todos, el llamado que hacemos desde el PRD es que  asuma su responsabilidad y que sin importar ideologías partidistas nos entregue resultados a las y los mexicanos”, concluyó Juan Bernardo Corona.

80 Vistas

Comment here

Accesibilidad