Política

En nuestras manos está construir un mejor país y un Michoacán más próspero: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán, a 04 de diciembre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, dio a conocer que las alianzas en cada municipio y distrito la definirá la militancia, los liderazgos, referentes y simpatizantes, “serán ustedes quienes decidan con quien quieren caminar y avanzar en el 2021”, expresó.

Al inaugurar el Curso regional de Capacitación para representantes del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Manríquez, explicó que el Equipo por Michoacán es un esfuerzo de diversas fuerzas políticas encaminado a la candidatura en común a la gubernatura.

“En esta acción de Equipo por Michoacán se dejan de lado los intereses de partidos o colores, se privilegia el interés supremo, pero además atiende a una demanda de la ciudadanía que hoy pide que nos pongamos de acuerdo para salvar a nuestro país y también darle continuidad a la estabilidad que tiene hoy Michoacán”, dijo.

Sin embargo, -abundó Víctor Manuel Manríquez-, en los Municipios, en los Distritos, no es así, “en lo municipal se construirán alianzas con ustedes, con la militancia, con simpatizantes, liderazgos, referentes, tomando en cuenta las Direcciones Municipales, ustedes son quienes nos dirán con quién vamos, si con un partido político, con los otros dos o solos, eso se va respetar, pero aquí les digo, no habrá acuerdos de cúpulas”.

El Dirigente del PRD reiteró que se respetará la decisión que se tomen en los municipios, pero se les pedirá siempre que postulen a hombres y mujeres que representen a la ciudadanía, no el interés personal o de grupos.

“Es bien importante seguir con este fortalecimiento y unidad al interior de nuestro partido, y después voltear a ver a los demás partidos políticos o sectores sociales, pero siempre pensando que está en nuestras manos construir un mejor país y un Michoacán más próspero, que el interés superior lo pongamos por encima de interés personal o de grupo”, agregó Manríquez.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas de la DEE, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, informó que hoy como nunca el PRD ha fortalecido su estructura electoral llevando la capacitación a los representantes del PRD ante los órganos electorales en todas las regiones, siendo el último curso el de Morelia.

En esta ocasión, de manera presencial y a través de plataformas digitales se contó con la participación de los siguientes municipios: Acuitzio, Álvaro Obregón, Angamacutiro, Coeneo, Copándaro, Cuitzeo, Charo, Chucándiro, Huandacareo, Huaniqueo, Huiramba, Indaparapeo, Jiménez, José Sixtos Verduzco, Lagunillas, Madero, Morelia, Morelos, Panindicuaro, Puruándiro, Queréndaro.

Además de Quiroga, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio, Churumuco, Ario de Rosales, Paracho, Tacámbaro, La Huacana, Aquila y Turicato.

61 Vistas

Comment here

Accesibilidad