Política

En proceso interno, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD Michoacán realiza un trabajo institucional y garantiza piso parejo

Morelia, Michoacán, a 09 de Enero de 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha venido desarrollando un trabajo institucional que garantiza piso parejo a todos los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, afirmó Víctor Manuel Manríquez González, presidente del PRD.

Al sostener un encuentro con los dirigentes municipales del PRD de la Región Morelia, así como liderazgos y militantes, Manríquez González dijo que “nosotros como Partido debemos de ser institucionales, en un proceso interno que se ha iniciado para la selección de nuestro candidato a la gubernatura”.

Recordó que hay dos propuestas de precandidatos del PRD a la gubernatura, la del Ingeniero. Carlos Herrera Tello y el Diputado Local, Antonio Soto Sánchez, a quienes les deseamos todo el éxito en el proceso interno, pero también les pedimos que fortalezcamos a nuestro partido y nuestra militancia.

En ese sentido, Víctor Manríquez mencionó que el Senador, Antonio García Conejo, hace unos días mandó un mensaje de unidad, al dejar a un lado su pretensión personal y pensar en el bien de las y los michoacanos.

“Y este ejemplo lo tenemos que replicar en todo Michoacán, en municipios y distritos; en nuestras manos está el privilegiar el bien general, por encima del interés particular o de grupos, buscar el bienestar de las y los michoacanos”.

El Dirigente Partidista, sostuvo que desde Michoacán se enviará a todo el país un mensaje de fortaleza, unidad y de triunfos en el 2021, porque hoy el PRD está organizado, está fortalecido y tiene a la mejor militancia, a los perredistas de sangre amarilla, a los que sentimos el PRD en el corazón, y estoy totalmente convencido de que vamos a tener los mejores resultados.

“Es unidos, es escuchándonos, es generando consensos como vamos a lograr los mejores resultados en el proceso electoral del 2021, y todos esos que se están frotando las manos y que están deseosos de que desaparezca el PRD, pues con las ganas se van a quedar, hoy en el PRD tenemos todo para ganar”, arengó Víctor Manríquez.

Recalcó que el PRD es un partido generoso, que ha brindado grandes oportunidades a hombres y mujeres, sin embargo, muchos de ellos optaron por ir en busca de otras opciones políticas y hoy son los que reniegan del PRD, “si sienten tan militantes de esos otros partidos debieron renunciar también a los espacios que el PRD les brindó y no seguir viviendo de lo que obtuvieron aquí”.

Durante este encuentro, las y los dirigentes municipales del PRD, así como liderazgos y militantes refrendaron su compromiso y trabajo con el proyecto social y político que representa el PRD, para refrendar la gubernatura, ganar la mayoría de los municipios, diputaciones locales y federales.

10 Vistas

Comment here

Accesibilidad