Morelia, Michoacán, 04 de octubre del 2022.- El próximo 8 de octubre el Colegio de Morelia volverá a ser sede de uno de los eventos más importantes de la escena gamer en la capital michoacana, con el torneo Free Fire que organiza Morelia Invitational.

Nuevamente la comunidad gamer moreliana podrá reunirse y vivir la emoción de un gran torneo, que en esta ocasión será sobre FreeFire, un juego de fantasía y estrategia en el cual los jugadores pueden poseer poderes y mascotas mágicas, en el que a medida que van avanzando van ganando vidas y adquiriendo armas para su defensa.

El formato de este torneo será en escuadras Battle Royale, la edad mínima de los jugadores debe ser de 11 años en adelante, deben asistir acompañados de un adulto, llevar su teléfono móvil con datos, cargador o pila. La cuota de recuperación para los jugadores será de $40.00 pesos, mientras que para los espectadores será de $20.00 pesos.

La cita es de las 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Colegio de Morelia por lo que, las y los interesados se pueden inscribir en https://forms.gle/4hTFpWDg7gQJzTz17.

Con este tipo de eventos que son del gusto de las nuevas generaciones, el Colegio de Morelia se mantiene a la vanguardia, al ofrecer un espacio seguro y agradable para que puedan reunirse y pasar una tarde agradable y de sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.