MichoacánSalud

En Región Huetamo, entrega de apoyos de Michoacán Alimenta

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2020.- En atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, continúa la distribución de apoyos como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta, en beneficio a sectores vulnerables, ahora en la región Huetamo.

Así lo dio a conocer el jefe regional Pablo Varona Estrada, quien indicó que a la fecha se han hecho llegar paulatinamente los apoyos alimentarios a los beneficiarios inscritos en este programa, con la finalidad de mitigar los efectos negativos de la pandemia de COVID-19.

“Llevamos a cabo un evento protocolario de arranque del plan en el Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado, ubicado en la cabecera municipal de Huetamo, en coordinación con autoridades municipales, quienes nos ha demostrado su interés, su voluntad y su compromiso para dar buenos resultados con estas acciones, en favor de quienes más lo necesitan”, añadió.

Varona Estrada informó que para la distribución de las despensas en la región, se utilizan 12 unidades de la Policía Michoacán, en coordinación con las propias corporaciones policiales de los municipios de Carácuaro, Churumuco, Huetamo, San Lucas y Tiquicheo.

“Seremos muy cuidadosos, atendiendo la instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en la entrega de los apoyos, por eso la importancia de que sean los cuerpos policiales quienes realicen la entrega, ya que esto nos garantiza que se lleve a cabo de manera organizada y que lleguen a los beneficiarios previamente inscritos”, añadió.

21 Vistas

Comment here

Accesibilidad