Zamora, Michoacán, a 01 de Octubre de 2022.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una gira de trabajo por el Valle de Zamora, en donde desarrollaron una agenda partidista y por otra parte, acompañaron a la Diputada Local Ivonne Pantoja Abascal en su Primer Informe Legislativo.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, acompañado del Secretario General del PRD y delegado distrital en Zamora, José Guadalupe Aguilera Rojas, la Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Martha Lilia Cortés Rangel y Ángel Rafael Macías Mora, Coordinador de Transparencia, se reunió con militancia de Zamora y Jacona.

El dirigente partidista subrayó que el PRD es un partido de acuerdos y consensos, y bajo ese línea se ha venido trabajando en cada una de las regiones del estado con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento.

“El trabajo en unidad, diálogo y apertura nos permitirá recuperar votación en el proceso electoral del 2024”, expresó.

En este encuentro en donde también se contó con la presencia de la regidora y presidenta del PRD en el municipio Iris Macías Míreles, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, habló de la importancia de sacar adelante a nuestro partido, sumar militancia y hacer a un lado el divisionismo.

“Lupiillo” Aguilera destacó que el PRD debe ser el partido que se convierta en una opción real para la ciudadanía en el 2024, sobre todo ante el fracaso que representan los gobiernos federal y estatal morenistas.

Acompañan a Diputada Ivonne Pantoja, en su informe legislativo

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, y demás integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), acompañaron a la Diputada Local, Ivonne Pantoja Abascal, en su Primer Informe Legislativo.

El dirigente estatal del PRD, reconoció el trabajo de la legisladora Ivonne Pantoja en el Congreso Local y enfatizó que las alianzas legislativas siempre deben favorecer a la ciudadanía.

Ocampo Córdova celebró este acto de rendición de cuentas por parte de la legisladora local, Ivonne Pantoja, que fue electa por los partidos PAN, PRI y PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.