Política

Estabilidad social e institucionalidad, un gran acierto del gobierno estatal: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán, a 11 de Septiembre del 2021.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que un logro del actual gobierno estatal es la estabilidad política, social y económica.

Manríquez recordó que cuando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, recibió el estado se vivía una convulsión social, en un periodo muy corto de gobierno habían asumido el control del estado tres gobernadores y la Federación, no había orden en la seguridad pública ni en las corporaciones, además de la violencia generalizada.

“Creo que lo más importante es la estabilidad social, habrá que recordar cuántos gobernantes hubo en un periodo de tres años y 8 meses, pero el Gobernador, Silvano Aureoles lejos de repartir culpas trabajó y puso orden en Michoacán”, expresó.

El dirigente estatal del PRD, afirmó que el déficit financiero por el que atraviesa el estado no surgió en seis años, es un tema que está documentando y que fue ocasionado por quienes ahora están en Morena.

En ese sentido, Víctor Manríquez, también diputado local electo, aseguró que desde el Poder Legislativo no se permitirá que se haga escarnio o persecución política en contra del gobierno estatal saliente.

“Hemos escuchado a los de Morena que aunque no asumen todavía ni un cargo, andan queriendo hacer juicios; lo que decimos es que si se quiere conocer la verdad hay que ir a fondo, a la raíz del problema, actuar bajo la Ley no por revanchismo y que se revise todo, no únicamente el período de Silvano Aureoles”, enfatizó.

Manríquez González dijo que durante la gestión del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se alcanzaron avances importantes en seguridad pública con un mayor número de policías, certificaciones a los elementos, infraestructura, equipamiento; en salud, educación, atención a las mujeres, desarrollo económico y el manejo de la pandemia, “desde luego como en todo gobierno seguramente hay retos”, concluyó.

29 Vistas

Comment here

Accesibilidad