Morelia, Michoacán, a 27 de abril del 2022.- A partir de este miércoles 27 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, suspenderá la circulación vehicular en el carril lateral del Periférico que conduce el tránsito desde la Terminal de Autobuses hacia el Mercado de Abastos, el cual permanecerá cerrado mientras investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), continúan las excavaciones del antiguo camino virreinal, descubierto en la zona de construcción.

Aunque el corte será únicamente en una cuadra, entre el acceso al puente vehicular existente y la avenida Morelos Norte, la dependencia solicita a la ciudadanía que anticipe sus salidas para evitar contratiempos, respete los señalamientos dispuestos por su seguridad y utilice las vías alternas establecidas en coordinación con la Dirección de Tránsito del estado, descritas a continuación.

Desde el libramiento en dirección al Centro Histórico, la población puede girar a la derecha hacia la calle Volcán del Paricutín, continuando durante dos cuadras hasta dar vuelta a la izquierda en Sierra de Pichátaro y finalmente desembocar en la avenida Morelos Norte, a mano derecha. O bien, girar a la derecha en la calle Pico de Tzirate, seguir once cuadras hasta dar vuelta a la izquierda en avenida Quinceo y finalmente llegar a la avenida Morelos Norte, hacia la derecha.

En cambio, para quienes se trasladen sobre la lateral del Periférico con rumbo a la salida a Charo, la SCOP ya habilitó una brecha para que puedan incorporarse al puente vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.