MichoacánSalud

Exhorta Tránsito y Movilidad a acatar el Decreto sobre uso obligatorio de cubrebocas para combatir el COVID-19

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población para que acate el Decreto que establece el uso obligatorio del cubrebocas con la finalidad de disminuir el índice de contagios en la capital, y preservar la salud de las ciudadanía.

Agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran desplegados en espacios públicos de mayor concurrencia y la zona Centro de esta ciudad, donde efectúan tareas de proximidad social para indicar a quienes no portan el cubrebocas hagan uso de este aditamento esencial para evitar la propagación del virus.

Los oficiales recorren los distintos establecimientos para invitar a la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas y continúe con el lavado de manos constante, portar con gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros con otras personas y salir únicamente a desempeñar tareas esenciales.

De igual forma, se realiza la dispersión de gel antibacterial entre la población que transita por el primer cuadro de la capital y se entregan cubrebocas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

19 Vistas

Comment here

Accesibilidad