Política

Frente al COVID-19, el Gobierno de Michoacán responde con responsabilidad a la ciudadanía: PRD

Morelia, Michoacán, a 13 de Mayo 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que durante la pandemia por el COVID-19, el Gobierno de Michoacán está actuando con responsabilidad y atendiendo a la ciudadanía.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, resaltó que frente al desafío que representa el coronavirus, por la cuestión sanitaria y en consecuencia la afectación económica, el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, ha mostrado su fortaleza y voluntad política.

Corona Martínez, expresó que desde que inició la pandemia, sin distingos partidistas o ideológicos, el Gobernador Silvano Aureoles, ha tenido apertura, ha escuchado a todos los sectores de la sociedad: presidentes municipales, sector productivo, cultural, sindical, a los profesionales de la salud, así como ejidatarios, y ciudadanía en general, a quienes les ha informado que la prioridad es atender la contingencia de la mejor manera posible.

El dirigente partidista afirmó que “México y nuestro estado atraviesan por una situación compleja, no es momento de partidizar, ni politizar, lo importante ahora es salvar vidas, evitar la propagación del virus y con ello evitar que se colapsen los servicios de salud”.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a poner la parte que nos corresponde, como seguir las recomendaciones de aislamiento social, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, no saludar de mano, beso o abrazo, mantener una distancia entre 1.5 y 2 metros entre persona y persona,  y atender la información que se transmite por fuentes oficiales.

Corona Martínez, enfatizó el riesgo que representan las falsas noticias en esta pandemia del COVID-19, “el desestimar la situación que vivimos nos puede llevar a seguir la transmisión del virus e incrementar el número de fallecimientos, por eso, hemos insistido, en quedarnos en casa, cuidarnos y cuidar a los nuestros”.

101 Vistas

Comment here

Accesibilidad