EducaciónMichoacán

Gobierno de Michoacán, solidario con la UMSNH

Redacción

Morelia, Michoacán. Los recursos extraordinarios acordados por la federación y el estado para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, han sido entregados en tiempo y forma, con total transparencia y apego a los acuerdos tomados respecto a la calendarización de las ministraciones.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), recibió el pasado 31 de diciembre de 2019 la cantidad de 275 millones de pesos por parte de la federación, los que fueron transferidos inmediatamente a la UMSNH como consta en la imagen.

Del monto extraordinario que la entidad comprometió, se han realizado 18 pagos a la Universidad por más de 248 millones, quedando un remanente de 26 millones que serán entregados en próximas fechas.

El subsidio ordinario estatal del año 2020 destinado a la máxima casa de estudios ha sido cubierto en base al trámite realizado por la Universidad para el pago quincenal, siendo hasta el día de hoy una aportación total de $212,248,566.00.

Tanto los recursos ordinarios como extraordinarios con los que el Gobierno de Michoacán apoya a la UMSNH para que las y los michoacanos tengan una opcion de calidad para su formación académica, son entregados con total responsabilidad y transparencia.

179 Vistas

Comment here

Accesibilidad