Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, la subdirectora de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, Tere Vega Campa, asistió al inicio de las festividades del Señor del Rescate en Tzintzuntzan.

Tzintzuntzan, Michoacán, a 25 de febrero del 2019.- Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, la subdirectora de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, Tere Vega Campa, asistió al inicio de las festividades del Señor del Rescate en Tzintzuntzan.

En este marco, Vega Campa, agradeció a nombre del mandatario estatal la invitación a este tradicional festejo, y recalcó la importancia de no dejar pasar las festividades que marcan a las distintas comunidades michoacanas unas de otras.

“La riqueza cultural de Michoacán es enorme (…) el gobernador Silvano Aureoles es un aliado para seguir impulsando las distintas fiestas patronales que se llevan a cabo en el estado, a fin de que no se pierda esa identidad cultural”, manifestó.

A su vez, invitó a las y los habitantes de la región a que sigan viviendo y disfrutando de sus tradiciones y poder seguir realizándolas año con año.

Por su parte, el alcalde de Tzintzuntzan, Emanuel Irepani Hernández Gama, reconoció la labor del titular del Ejecutivo en el estado en las diversas áreas, y sobretodo, la disposición que tiene para trabajar en conjunto con los municipios.

Al evento asistieron habitantes, funcionarios municipales, así como el diputado federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, Lupillo Aguilera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …