Política

Implementa PRD Michoacán los “Grupos Amarillos”

Morelia, Michoacán, a 30 de Enero de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, celebró la implementación de los “Grupos Amarillos” a través de los cuales se fortalecen los mecanismos de integración y acercamiento con la ciudadanía.

Explicó que la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia ya puso en marcha los “Grupos Amarillos”, en los que se integra a
los diversos sectores sociales como las Mujeres organizadas, las Juventudes, la comunidad LGBTTTIQ+, personas con discapacidad, entre otros.

Los Grupos Amarillos son parte importante de nuestra estructura territorial y a través de ellos el partido conoce de las necesidades sociales a lo largo y ancho del estado, de la ciudadanía en sus municipios y colonias, lo cual nos da la oportunidad de plantear soluciones a sus problemas, afirmó el dirigente partidista.

Pero también a través de estos grupos organizados el mensaje del PRD llega a cada rincón de Michoacán, “hoy por hoy somos el partido que brinda oportunidades y que tiene apertura hacia todos los sectores”, anotó.

A su vez, Nilton Valladares Ibarra, presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia, indicó que los “Grupos Amarillos son la herramienta de comunicación directa con nuestra militancia, se constituyen en cada una de las colonias y secciones electorales con la idea de que las personas integrantes transmitan el mensaje de nuestro partido a sus familias y vecinos”.

Nilton Valladares exhortó a los dirigentes municipales del PRD para que también adopten los “Grupos Amarillos”, pues es un mecanismo que permite una comunicación directa con la ciudadanía.

109 Vistas

Comment here

Accesibilidad