Morelia, Michoacán, 13 de marzo del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó al Gobierno de Michoacán que se ha considerado viable al terreno en el que estuviera el Centro de Readaptación Social “Francisco J. Múgica”, para desarrollar ahí el centro administrativo de la dependencia federal y avanzar en la descentralización instruida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, coordinadora del proyecto de descentralización por parte del Gobierno de Michoacán, compartió que después de inspecciones realizadas y diversas visitas por parte del director general del IMSS, Zoé Robledo, se determinó el traslado de las oficinas del Instituto a la ciudad de Morelia, específicamente en el predio ubicado en Avenida Acueducto, número 3610.

La instalación del Centro Administrativo del IMSS «Fco. J. Múgica», agregó Gladyz Butanda, beneficiará a la población michoacana, toda vez que implica generar nuevos empleos y una derrama económica por demanda de vivienda, alimentación y esparcimiento de los trabajadores del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.