MichoacánSalud

Inicia transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios médicos que otorga el Hospital General “Dr. Miguel Silva” están siendo transferidos a las nuevas instalaciones.

De manera escalonada por el despliegue logístico y organizacional que representa, los servicios irán abriendo poco a poco a partir de este lunes en el nuevo hospital, donde los usuarios serán atendidos en instalaciones dignas y con equipamiento de primer nivel.

A partir de este lunes, en las nuevas instalaciones se está brindando consulta de especialidad en psicología, cardiología, colonoscopía, oftalmología, gastroenterología, nefrología, endocrinología, pediatría, dermatología, nutrición, alergología, neumología, otorrinolaringología, traumatología, urología, neurología, reumatología, ginecología, proctología y cirugía.

La atención a pacientes COVID-19, urgencias y para quienes requieran de una cirugía de urgencia el servicio se mantendrá en las instalaciones actuales, mientras se lleva a cabo el traslado completo al nuevo edificio.

Se invita a la población a estar muy atenta a los comunicados oficiales en medios de comunicación y redes sociales a fin de que estén informados y acudan a sus citas programadas.

184 Vistas

Comment here