Michoacán

Intervendrá Cocotra y Tránsito Estatal para evitar abusos de taxistas por desabasto de gasolina

Aunque el presidente López Obrador negó esta mañana, que haya desabasto de gasolina…

MORELIA, Mich., a 07 de enero de 2019.- Aunque el presidente López Obrador negó esta mañana, que haya desabasto de gasolina “porque hay reservas suficientes en Pemex”, continúa la escasez, lo que ha sido pretexto para taxistas abusivos que han elevado la tarifa hasta en 20 pesos.

Ante este fenómeno provocado por el Gobierno Federal, el gobernador Silvano Aureoles instruyó a Tránsito del estado y la Cocotra, un operativo de vigilancia para que no haya abusos contra el pasaje, “y seguiremos demandando al Gobierno de la República para que, a través de Pemex, resuelvan ya el abasto de combustible que es un problema que afecta actividades productivas y que genera, además, un ambiente de zozobra en la población”.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, este medio día dijo que no quiere pensar mal, pero pidió una explicación del por qué, sólo seis o siete estados del país “tenemos ese problema de abasto de combustible, pero en los que nos toca vamos a estar atentos para que no se cometan abusos a la población”.

Mientras tanto, persiste el caos en el abastecimiento de combustible. Las pocas estaciones que fueron suministradas, en menos de tres horas agotaron y miles de automovilistas tuvieron que resignarse.

35 Vistas

Comment here