Política

Junto con las bases, en Lázaro Cárdenas se fortalece la gira del PRD Michoacán #CaminoAl21

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de Septiembre de 2020.-Desde la región de Lázaro Cárdenas y de la mano de las bases, liderazgos y dirigentes municipales, se está fortaleciendo la ruta ganadora #CaminoAl21 del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tomando las medidas sanitarias por el Covid-19, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, visitaron el Municipio de Lázaro Cárdenas, en donde ofrecieron una conferencia de prensa a los representantes de los medios de comunicación, y encabezaron una reunión con liderazgos, dirigentes y simpatizantes de Aquila, Coalcomán, Arteaga, Tumbiscatío, Chinicuila y Coahuayana.

Víctor Manuel Manríquez González, Presidente del PRD en Michoacán, exhortó a los simpatizantes y militancia a mantener una actitud de lealtad, construcción y voluntad para obtener los mejores resultados en 2021, primero fortaleciéndonos desde el interior del partido y luego buscando las coincidencias con todos los sectores de la sociedad civil organizada.

“Se trata de un proyecto de interés general, de ir todos por el bien de México, de Michoacán, no por intereses individuales”, afirmó.

“Aquí estamos los que sentimos el PRD de corazón, a quienes nos corre el color amarillo en la sangre, los verdaderos perredistas, los que queremos a nuestro partido y que hemos dado la batalla, no los que son de ocasión, y hoy somos un Partido fuerte, preparado para cumplir nuestras metas, pero también, hay que decirlo, es momento de abrirnos a todos los sectores políticos y sociales”, remarcó Manríquez.

En su intervención, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, hizo un llamado a las bases, simpatizantes, militancia y la ciudadanía en su conjunto a unirse a través del PRD para salvar al país del deterioro que está padeciendo con el régimen federal actual, refrendar la gubernatura en Michoacán, y ganar la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal.

En ese contexto, Silvia Estrada expresó: “Daremos esa apertura a la sociedad civil en su conjunto, pero siempre y cuando sean los mejores perfiles, que sean hombres y mujeres que representen las causas justas y principios del PRD”.

Hoy creemos que el PRD debe que convertirse en la única alternativa en el 2021 a nivel estatal y nacional, debemos unirnos entorno al PRD para salvar a México y para que Michoacán no pierda el desarrollo, afirmó.

Por su parte, Araceli Mata Camacho, Presidenta del Comité Municipal de Lázaro Cárdenas, agradeció la presencia de los dirigentes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), y mostró su confianza de que con el trabajo en unidad se podrán obtener los triunfos en el proceso electoral del 2021.

Es importante destacar que las reuniones regionales #CaminoAl21 del PRD, ya se han realizado en Tacámbaro, Morelia, Zacapu, Puruándiro, Zamora y Lázaro Cárdenas, y se ha tenido representatividad de 70 municipios, recogiendo así las inquietudes de los liderazgos, referentes y dirigentes municipales del PRD.

25 Vistas

Comment here

Accesibilidad