Legislatura Michoacán

La solidaridad se logra con atención a grupos vulnerables: Adriana Hernández

La diputada aseguró que no hay que bajar la guardia en esta época invernal a fin de evitar enfermedades y complicaciones mayores.

Morelia, Mich., a 22 de enero de 2019.- Una cultura de solidaridad solo se logra con atención específica a los sectores vulnerables, es por esta razón que mi trabajo de gestión siempre se ha enfocado a los adultos mayores, niñas, niños y personas de diversas comunidades que no tienen acceso a programas sociales.
Así lo expresó la diputada Adriana Hernández, quien resaltó que no hay que bajar la guardia en esta época invernal a fin de evitar enfermedades y complicaciones mayores.
La legisladora del PRI en el Congreso del Estado aseguró que en lo que va de esta temporada no se ha dejado de lado a ninguna zona del distrito de La Piedad. Asimismo, Hernández Íñiguez recordó que ya son varios años los que ha dedicado a acercar a la gente a diversos programas.
“Mi trabajo no solo se limita a legislar, es un trabajo más amplio, porque considero que es esencial que como legisladores regresemos con nuestra gente a dar cuentas de lo que realizamos, a escuchar sus necesidades para buscar caminos que acerquen a soluciones”, dijo.
En ese sentido, reiteró la importancia del trabajo en equipo entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía organizada.
Hernández Íñiguez hizo un llamado a todos los sectores a trabajar de la mano para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y a la vez impulsen el desarrollo del estado.
Lo anterior en el marco de la entrega de cobijas, calzado y ropa que, a través de su casa de enlace, entregó a cerca de 800 personas. Cabe recordar que en lo que va de la temporada invernal, la diputada y su equipo han logrado beneficiar a poco más de mil 800 personas de la región.

101 Vistas

Comment here

Accesibilidad