Legislatura Michoacán

Las y los 12 diputados por semanas

Rinden protesta suplentes; si pierden algunos propietarios pueden regresar por bonos y despedidas de la 73 Legislatura.

Morelia; Michoacán, 06 de abril de 2018.-  El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a doce diputados suplentes, quienes darán continuidad a los trabajos desarrollados en la 73 Legislatura.  La sesión de bienvenida fue de fiesta, pues familiares y amigos acompañaron a las y los nuevos legisladores.

Por el PAN llegan Cesar Alfonso Cortés Mendoza y Leticia Ruíz López; por el PRI, Eugenia Herrera Aguirre, Esperanza Vargas Franco, Enrique Vega García, Lilia Rodríguez Jiménez, Martha Patricia Medina Garibay y Antonio Ávila Rodríguez.

A la bancada del PRD Democrática llega Daniela Díaz Durán, Antonio Acuchi Rodríguez, Rogelio Trejo Trejo y Cecilia Lazo de la Vega.

Con esta toma de protesta en total suman 18 diputados suplentes que se integran a los trabajos en el Congreso local. Cabe mencionar que la Legislatura cambia el 15 de septiembre próximo, por lo que pueden ocupar las curules menos de cinco meses, o a menos que algunos de los propietarios regresen a terminar si es que se quedan en el camino en estos procesos electorales.

64 Vistas

Comment here

Accesibilidad