MichoacánSalud

Lázaro Cortés, nuevo director del Seguro Popular en Michoacán

Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, presentó esta mañana al nuevo funcionario

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2019.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y con el objetivo de dar seguimiento a los programas y acciones en favor del bienestar las familias michoacanas, Lázaro Cortés Rangel fue presentado hoy como nuevo director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).

Durante la presentación ante el equipo del REPSS, la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, destacó la amplia trayectoria y compromiso mostrado por Cortés Rangel en los diferentes cargos que ha tenido en el sector salud.

De 2004 a 2007 fue jefe de departamento de vinculación regional de la Dirección de Gobernación, y de 2007-2008, asesor de la subsecretaría de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Se desempeñó, además, como responsable del Centro de Salud Periférico, número 7, en Morelia, de febrero de 2013 a enero de 2015. También fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, en Pátzcuaro, y desde noviembre de 2016 hasta la fecha venia fungiendo como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, en Morelia.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es de seguir trabajando muy fuerte, coordinados y en equipo, en la consolidación de los programas y acciones del Seguro Popular, en beneficio de las familias michoacanas en todo el territorio estatal”, señaló Carpio Ríos.

116 Vistas

Comment here